Pages

Thursday, February 27, 2014

" ME PREGUNTO "



 
♥ Si yo tuviera mucho dinero  
para viajar por el mundo entero
-me pregunto si me detendría- 
El desayuno en Australia
y la cena en Alejandría.
Y cuantas alajas poseería?
De oro masizo, diamantes y venturinas 
Conocería centenares de sitios,
y millones de conocidos me acompañarían
-me pregunto si me detendría-
Si yo tuviera tanto dinero
para pagar toda mi lejanía
me pregunto si yo podría.....
Me pregunto si andando el tiempo
y tanto tiempo en demasía
ausente de mis ciudades, mi gente
- y hasta de mi propia vida -
me pregunto si andando el tiempo
el tiempo me cobraría.......? ♥
                                            
  -IGlez-



























                           ♥ - Me pregunto si andando el tiempo, el tiempo me cobraría?-






No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger