Pages

Saturday, November 23, 2013

" MANIOBRAR AL OLVIDO "



Como hacer que la mente controle al recuerdo? Maniobrar al olvido y activar los momentos mas preciados, los que realmente valen la pena.Me encantaría darle ordenes al subconciente para que al sonido de dos dedos desaparezcan los malos pensamientos,los recuerdos indeseados.
Pero.....
Sería algo sumamente fantástico si solo pudiéramos hacerlo cuando quisiéramos porque...Cuántas veces nos hemos dado cuenta que algunos malos recuerdos son un verdadero tesoro que tenemos en nuestras manos?
 


                       " Apreciar todo lo bueno de la vida partiendo de algunos sinsabores "

                                                                            - IGlez -





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger